Beneficios de ejercitarse con la Cinta para Caminar Athletic ATCC16T

Caminadora Blog - Electrojet

En Electrojet nos gusta pensar en vos y en tu salud siendo esto una prioridad fundamental en nuestros días agitados, por eso este blog va dirigido a ti!

Caminar o correr aporta a tu día una dosis de energía, autoestima y buena salud. Es considerado de los ejercicios más completos, y hacerlo de manera regular fortalece todos los órganos y músculos del cuerpo, por ello te invito a que conozcas la Cinta para Caminar Athletic ATCC16T.

La caminadora se considera uno de los equipos clásicos para el entrenamiento físico y cardiovascular, ideal para estar en forma, quemar calorías y hasta para tratamientos de rehabilitación física, siempre y cuando se realice con la intensidad y tiempo personalizado.

Cinta para Caminar ATCC16T - Electrojet

Características Cinta para Caminar Athletic ATCC16T

  • Velocidad: 1-10 km/h
  • Inclinación: Fija
  • Monitor: Display 70 x 23 mm.
  • Superficie de Ejercicio: 960 x 360 mm.
  • Programas: 3 programas
  • Dimensiones: 1250 x 615 x 1150 mm.
  • Peso máximo de usuario: 110 kgs.

Beneficios de ejercitarse con la Cinta para Caminar

El uso de la Cinta para Caminar Athletic ATCC16T, beneficia a la salud en varios aspectos! Y citamos algunos de ellos a continuación.

1. Fortalece las  piernas, la caminadora aumenta la fuerza de las piernas por el esfuerzo físico que implica en una intensidad de media a alta.

2. Ayuda a adelgazar

El ejercicio en La Cinta para Caminar Athletic ATCC16T es un buen ejercicio cardiovascular que permite quemar calorías, siendo de gran ayuda para aquellos que intentan adelgazar o eliminar grasa.

3. Aumentar el tamaño del cerebro

Un estudio de la Universidad de California de Estados Unidos concluye que el tamaño de la región media del cerebro, que controla el aprendizaje de recompensa y motivación, puede aumentar si entrenas regularmente en una caminadora.

4. Reduce el estrés

Hacer 30 minutos de ejercicio en la Cinta para Caminar Athletic ATCC16T hace que el cuerpo libere más adrenalina y endorfina, ayudando a reducir bastante los niveles de estrés, además de fortalecer el sistema inmune y crear una sensación de placer y euforia, esto es bastante importante pues esto beneficia a la mente y al cuerpo de igual manera.

Siempre hacemos énfasis en los beneficios anti estrés de realizar ejercicios en el hogar, luego de un día de trabajo o en un fin de semana ayuda a mantenerse enfocado, motivado y saludable para tener un vida saludable y plena.

Podes conseguir las mejores Cintas para Caminar en ElectroJet Electrodomésticos . También te recomendamos que visites nuestra zona Fit de la página de Electrojet.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1