Archivos de Categoría: ElectroTips

Las mejores recomendaciones para el uso correcto y cuidado de tus electrodomésticos. #Mi Familia

¿Cómo elegir una excelente Bicicleta?

Como elegir una buena bicicleta

Existe varios criterios para comprar una Bicicleta. Aquí expondremos los más importantes que debes tomar en cuenta para tal objetivo. ¿Forma o motivo por el cual compras la Bici? ¿Para qué la utilizarás?             No es lo mismo una bici de uso recreativo, que una bici para ir al trabajo o andar por largos tramos…

Tips para el uso correcto de la Licuadora

tips para el uso correcto de la licuadora

El día de hoy te traemos de la mano de Tokyo Electrodomésticos excelentes consejos para prolongar la vida útil de tu licuadora. ¿Cómo cuidar las cuchillas? Al picar algún material duro como hielo hacerlo en cantidades y tamaños pequeños. Recuerda realizar una limpieza adecuada. ¿Cómo cuidar el motor de la licuadora? Utilizando la función pulsar…

Consejos para elegir el mejor regalo

consejos para elegir el mejor regalo

¿Estás pensando en dar un regalo especial? Papá Noel, el rey de los regalos te da algunos consejos para hacer feliz a quien más amas. Pensar en las siguientes preguntas y sus respuestas: ¿Para quién es el regalo? ¿Qué le gusta más? ¿Qué necesita? ¿Cuando se lo daré? Haz una lista de intereses y gustos….

ElectroTips – ¿Cómo usar correctamente una bordeadora?

COMO USAR CORRECTAMENTE UNA BORDEADORA

ElectroTips ¡Aquí todo lo que debes saber para usar correctamente una bordeadora y lucirte en la jardinería! Como usar correctamente una bordeadora: 1- Mantener desenchufada antes de manipular. 2- Controlar que haya suficiente cantidad de tanza. 3- Enebrar la punta de la tanza por el agujero de la bordeadora. 4- Verificar que el prolongador este…

¿Cómo utilizar una olla a presión de forma segura?

OLLA A PRESIÓN

SuperJet te trae los mejores consejos para poder utilizar una olla a presión de forma segura. La olla a presión es una herramienta indispensable en los hogares paraguayos para la preparación de las más deliciosas recetas. Es la aliada ideal para tener listos, en pocos minutos, muchos alimentos que, de otra forma, tardarían horas en…

Tips para utilizar correctamente el horno eléctrico

TIPS PARA UTILIZAR CORRECTAMENTE EL HORNO

¿Tienes un horno eléctrico pero no sabes cómo usarlo? Algunas de las ventajas de este aparato, más pequeño que un horno tradicional, son que puede precalentar rápidamente y alcanzar una temperatura de 260ºC. Asimismo, este horno resulta más económico que uno convencional, pudiendo ahorrar hasta la mitad de dinero. Por otro lado, este tipo de…