Archivos de Categoría: Espacio Chill

Encontrarás excelentes artículos de esparcimientos, viajes, café, pasarla bien con amigos realizados por un especialista joven y profesional del mundo del turismo. #Espacio Chill

Características del Celular Samsung A01

Características del Celular Samsung A01 ElectroJet Electrodomesticos

Bienvenidos a una nueva entrada del espacio tecnológico de ElectroJet, hoy toca hablar de uno de los celulares más accesibles y a la vez modernos del mercado, de gama media pero de gran calidad, el Samsung A01. Cuáles son las características de Celular Samsung A01 Pantalla: Infinity-V IPS de 5,7 pulgadas. Memoria: 16GB Cámaras: Cámara…

Reseña de las Cafetera a cápsula Moulinex Dolce Gusto Genio Titanium

cafetera-a-capsulas-titanium-electrojet-electrodomesticos

Bienvenidos a una nueva entrada del espacio chill de ElectroJet hoy haré una reseña de una cafetera a capsulas que todos deberíamos tener en casa que es la Dolce Gusto Moulinex Genio Titanium. Cafetera a Cápsula Moulinex Dolce Gusto Genio Titanium Con la llegada del otoño y por ende los climas frescos es más que…

Cafetera Moulinex Dolce Gusto Oblo Negra PV 110858

Cafetera-Moulinex-Dolce-Gusto-Oblo-Negra-ElectroJet-Electrodomesticos

Bienvenidos al Espacio Chill de ElectroJet hoy preparándome un café pensé, hoy toca hacer una reseña y que mejor que sobre una cafetera de alta tecnología disponible en ElectroJet como es la Dolce Gusto Moulinex Oblo. Características de la Cafetera Moulinex: Bomba de 15 bares de presión. Potencia: 1.340 watts. Capacidad: 0,8 litros. Sistema de…

Como controlar el estrés?

Como controlar el estrés - Electrojet Electrodomésticos

Bienvenidos  a la sección Chill de Electrojet, hoy vengo a hablarles de ¿como controlar el estrés? y cómo podemos ayudar a eliminarlo o controlarlo de manera de llevarlo a niveles no perjudiciales para la salud. Bien es sabido que el estrés está catalogado como la enfermedad del siglo 21 y más aun en estos tiempos…

¿Como usar adecuadamente un Altoparlante?

alto parlante

El Altoparlante Karaoke Kolke posee una batería recargable con una entrada USB. ¡Recuerda siempre mantenerlo cargado y listo para disfrutar! Una vez que nos aseguramos que el equipo esta cargado, activamos la función Karaoke conectando un Smartphone vía USB. También tienes la posibilidad de conectar un cable auxiliar a la TV. ¿Te gusta cantar? ¡Buenísimo!…