Estreno del Juego Valheim 2021

Estreno-del-Juego-Valheim-2021-ElectroJet-Electrodomesticos

En el Mundo Gamer de ElectroJet vamos a ir directo a la PC y su plataforma Steam. Esta vez nos toca desembarcar en las costas nórdicas e invadir terrenos sajones, por qué hace unos meses el Estreno del Juego Valheim 2021, un juego de supervivencia inspirada en la era Vikinga.

Desde su primera semana, un éxito rotudo, un millón de juegos vendidos en Steam. Con dos semanas de vida y picos de 367.443 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas, dejando atrás a competidores como ‘Rust’, ‘Apex Legends’, y aproximándose a ‘PUBG’ con 8.000 usuarios en solo siete días.

No solo su éxito en la plataforma Gamer más popular de la mano de Valve, hicieron que Valheim fuera relevante si no también sus más de 200.000 espectadores en un solo día en la plataforma de streaming Twitch.

Pese a este enorme éxito no llega a los pies de Rust el popular juego de supervivencia que tomo mayor relevancia a inicios del 2021 con cifras que pisan los 1 millón de espectadores simultáneos.

Pre-Estreno del Juego Valheim 2021

El juego se mantiene en el estado de Early, Access o acceso anticipado, esto es como una especie de beta que los desarrolladores usan para que a través del feedback de sus jugadores mejoren y parcheen los errores y así pulirlos para su lanzamiento completo.

Sin duda darle una oportunidad a Valheim no tiene desperdicio, es hora de ponerse el casco y explorar los territorios nórdicos que quedan por ser descubiertos.

CONOCE LA SECCIÓN DE MUNDO GAMER!!!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1