El mejor regalo para tus chicos la Bicicleta Milano 2021

El mejor regalo para tus chicos la Bicicleta Milano 2021

Se acerca el día del niño y en ElectroJet tenemos el regalo perfecto para tus chicos, la Bicicleta Milano Aro 20, no solo hablaremos de las características de esta increíble bicicleta, sino también de los beneficios que tiene su uso en los chicos y su salud.

El mejor regalo para tus chicos la Bicicleta Milano 2021

Características de la Bicicleta Milano Aro 20

  • Cambios: 6 Velocidades.
  • Luces reflectivas.
  • Asiento ajustable.
  • Edad sugerida: 5 a 8 años.
  • Altura sugerida: 1,20 a 1,35 centímetros

La edad sugerida para el uso de esta bicicleta es de 5 a 8 años ya que la bicicleta es de pequeñas dimensiones, pero para los chicos va a ser una enorme caja de diversiones y beneficios para su salud, que a continuación estaremos citando.

  • El ejercicio físico realizado hace aumentar la resistencia del niño y se crean hábitos sanos. La actividad física derivada de la bicicleta ofrece una forma eficaz de combatir enfermedades infantiles relacionadas con la falta de actividad física como la obesidad y la diabetes.
  • Reduce la ansiedad y eleva el estado de ánimo. Por lo que es ideal para los niños muy activos.
  • Es un ejercicio cardiovascular. Además de quemar grasas, fortalece nuestro corazón, mejora el sistema circulatorio, aumenta la capacidad respiratoria y previene de enfermedades como el colesterol, así como el sobrepeso y la obesidad en niños.
  • Fortalece el sistema inmunológico que mejora las defensas de los niños.

Los niños de 5 a 8 años que se acostumbran a moverse  en bicicleta van desarrollando un hábito saludable que se prolongará en la edad adulta. Por un lado será beneficioso para ellos y por otro contribuirá a que sean más responsables con el medio ambiente, y beneficien por tanto al resto de la sociedad.

regalo para tus chicos la Bicicleta Milano 2021

Por eso en ElectroJet te invitamos a que regales la Bicicleta Milano Aro 20 a tus chicos por el día del niño, no solo por su diversión y ocio, sino también por los grandes beneficios que lleva a su salud física y mental.

¿Dónde comprar bicicletas en Asunción?

Podes conseguir las mejores bicicletas ergometricas en ElectroJet Electrodomésticos

Seguinos en la redes sociales:

FacebookInstagram

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. Recuento de votos: 0