Música para el ALMA durante la Pandemia

Imagen de música para pandemía

Bienvenidos de vuelta a otro Blog de la sección chill de Electrojet!. Hoy vengo con una propuesta que particularmente me encanta porque es de las actividades que más me relaja la cual es disfrutar de la música.

Durante los días más crudos de la pandemia aprendí que la música es un remedio para el alma y para calmar la mente, por eso quiero hablarles de Lo-fi o Chill Jazz. Esta es una combinación de música electrónica-instrumental  creada con el propósito de relajar. Generalmente mezclan Bosa Nova, Hip Hop y Jazz para crear un mezcolanza de sonidos hermosos.

Hoy voy a citar un par de radios online que se pueden encontrar en Youtube que servirán para relajarte mientras trabajas, estudias, lees o simplemente estás haciendo tus tareas del día, sin más que agregar empecemos.

TheChilledcow

Es una radio de Lo-fi que existe hace más de 2 años, transmite música ininterrumpida las 24hs del día los 7 días de la semana.

La joven estudiando es un icono entre los amantes del  lo-fi siendo la imagen más reconocida de este estilo musical

Te dejo el Link de este excelente canal:

Chillhop Music

Al igual que la radio anterior, esta radio transmite música relajante las 24hs del día creada con la finalidad de relajar y calmar. La Radio tiene 7 años en línea y trasmite música relajante, también se encuentra en Spotify con el mismo nombre. Ahí tiene una Playlist con más de 24hs de música.

Disfruta de la Música y relájate!!!!

VISITA NUESTRO ESPACIO CHILL DE MANERA A CONOCER LOS ELECTRODOMESTICOS QUE AYUDARAN A RELAJARTE Y DISFRUTAR!!!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. Recuento de votos: 0