Super Mario 3D World

En el apartado de hoy vamos a hablar del relanzamiento del juego Súper Mario 3D World + Bowsersfury. Este juego es un combo que incluye el juego completo de Súper Mario 3D World junto a su contenido extra descargable. El juego fue lanzado para la WII U anteriormente con un estreno que no logro muchas ventas, en cambio con su lanzamiento para la Switch logró el triple de ventas en el reino unido siendo un éxito.

Gráfica Combo Juegos Super Mario 3D World y Bowsery Fury

Características Super Mario 3D World

No es el Mario de dos dimensiones clásico pese a recoger su estilo y estructura: una serie de niveles por los que avanzar de forma casi lineal. Tampoco el Mario 3D que tira de historia, libertad y formas de exprimir los niveles.  No solamente tendremos un mapa estructurado y lineal en el cual nos limitaremos a llegar a la bandera final luego de superar los desafíos, si no que tendremos la libertad de recorrer cada mapa para descubrir secretos y coleccionables, también se puede revisitar cada nivel con el fin de retro alimentar la historia y contexto en el cual se desarrolla el juego! Tener esa posibilidad hace que tenga una extrema y entretenida re jugabilidad .

También esta edición cuenta con la extensión o DLC (Download able content) o contenido descargable como un toque especial a este maravilloso juego, dándole un toque de jugabilidad más moderna y adaptada a nuestros tiempos! Un bowser tamaño Godzilla? Un Mario en aprietos y dispuesto a vencer a su entrañable enemigo?

Esta edición lo tiene absolutamente todo en una fórmula creada para ganarle al aburrimiento.

VISITA NUESTRA ZONA GAMER

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 2