Kit de 8 Cámaras de Seguridad JET

Kit de 8 Cámaras de Seguridad JET

Bienvenidos a una nueva entrada de Electrojet hoy vengo a hablarte de seguridad. Si de seguridad, siempre es bueno tener un puerto seguro donde resguardarte por eso quiero que conozcas nuestro kit de cámaras CCTV de 8 canales, en Electrojet nuestra prioridad sos vos, tu familia y negocio, acompáñame en esta reseña para conocer sobre este producto.

Kit-de-8-Cámaras-de-Seguridad-JET-electrojet-electrodomesticos

Características del Kit de 8 Cámaras de Seguridad JET

Este Kit de 8 Cámaras de 2 Megapíxeles, AHD, CVI, EVI, CVBS, Plug and Play, P2P Cloud, Opcional HDD, Opcional Monitor con PC cable Plitter, Power Adaptor 12V3A, Cable BND+DC. Mouse y disco duro incluido con una capacidad de almacenamiento de 1TB.

El KIT de 8 Cámaras JET Contiene:

  • 8 Cámaras de 2 Megapíxel de tipo Bala (Interior/Exterior)
  • DVR de 8 Canales
  • Conector Cable Pulpo 8 en 1
  • 8 Cable BNC de 20 metros
  • Transformador de 6 Amper para las 8 cámaras de seguridad
  • Transformador/Control/Mouse para el DVR
  • Disco Duro de 1 TB. Instalado (listo para empezar la grabación) – Marca Toshiba

El kit de cámaras de Electrojet sin dudas es una buenísima apuesta para su seguridad, gracias a su alta calidad de imagen y grabación ofrecen lo mejor para resguardarte a vos, tu familia y negocio.

Las 8 cámaras de tipo bullet están hechas con una carcasa de metal y su lente esta resguardada por un vidrio impermeable que las hacen tanto útiles para el interior como el exterior y resistir todos los tipos de climas.

Cuenta con un DVR con una capacidad de memoria de 1TB (Terabyte) gracias a su disco duro Toshiba ya incluido en el mismo lo que da el resultado de 12 días continuos de grabación sin interrupciones como la posibilidad de exportar las grabaciones para liberar de vuelta la memoria.

Gracias por leernos de vuelta en una entrada más de los blogs de Electrojet. Te recomendamos ampliamente estar en contacto con nosotros para conocer más detalles de este maravilloso kit de cámaras.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. Recuento de votos: 0