Políticas de Devolución y Reembolsos

Todas las mercaderías al momento de ser entregadas deberán ser verificadas en su totalidad, respecto a la estética del producto (íntegridad, que no presenten rasguños, partes rotas o sectores abollados) así como sobre el funcionamiento del producto.

Los choferes de la empresa que realizan las entregas tienen la obligación de solicitar la prueba del producto al momento de la recepción del producto, el cliente dejará constancia de la prueba firmando en la remisión que se entrega al momento de la entrega del producto. En caso de que el cliente rechace la prueba por un motivo personal, no cumpliendo la política de la empresa, pero firme la remisión se dará por cumplida la prueba del producto.

El chofer tomará foto del producto entregado, dejándo constancia física de la situación en que fue entregada la mercadería; enfocando nétamente al producto por lo que tendrá prohibido tomar fotos del ambiente y mucho menos de personas.

Una vez recibido el producto por el cliente, el mismo tendrá un plazo de 48 horas para solicitar el cambio o devolución del mismo. Pasado dicho tiempo la mercadería no podrá ser devuelta y tampoco cambiada, por lo que en caso de tener un desperfecto entrará indefectiblemente en servicio técnico para su revisión.

Una vez recibida la mercadería la empresa verificará el estado de la misma. El producto debe ser devuelto como fue entregado, con todos los accesorios y partes. El producto no puede presentar rasguños ni daños. Por supuesto que el embalaje sabemos que fue abierto, por lo que esto no será una exigencia, más bien el estado del producto y la integridad total del mismo.

En caso de que el producto haya sido devuelto la empresa reembolsará el dinero o valor del producto mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 horas (dependiendo del momento de la comunicación y horario laboral). En caso de que el cliente desee recibir en efectivo deberá acercarse a las oficinas de la empresa presentando su identificación y firmando un documento de recepción del dinero.