Devoluciones

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Si el producto entregado fuese diferente al solicitado, el Cliente podrá desistir de la compra. La Empresa procederá a la devolución de valor abonado por este. El Cliente dispone de 24 horas posterior a la entrega para realizar el reclamo correspondiente.

La orden de reembolso se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes al reclamo del Cliente, y se hará efectiva a la cuenta de este según las políticas de las operadoras de tarjetas de crédito. En caso de que el pago del cliente haya sido realizada por transferencia directa a la cuenta de la empresa; la empresa procederá a devolver dicho pago a la cuenta original desde la cual se realizó la transferencia de cobro. En caso de que haya sido realizado en efectivo se podrá devolver por este medio o transferencia bancaria.

La transferencia se hará efectiva posterior a la recepción del o los productos según puestas más adelante. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

La propia transferencia bancaria se configura como un recibo de haber cumplido con la devolución del dinero. En caso de hacerlo en efectivo el cliente debe firmar un recibo.

Sus Derechos de Cancelación de pedidos

En la página web de ElectroJet, sólo se podrá solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de https://electrojet.com.py/. El cambio o devolución debe solicitarse llamando al Atención al Cliente  Por número de teléfono: 0981 601 666. Para realizar el cambio, se debe presentar la factura.

Condiciones para Devoluciones

1-    El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, etc.

2-    El producto NO PUEDE haber sido usado.

3-    Se deben de entregar todos sus accesorios en caso de productos particulares.

Bienes devueltos y detalles estéticos del producto

Al momento de la entrega, recuerda siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. 

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

Condición para Devolución de Muebles

Solicitud de retiro de productos que requieren armado.

Los productos deben estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

1-  En el caso de los productos que requieren armado, la garantía de satisfacción garantizada de 10 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

2-  En todos los casos los productos de muebles a ser armados deberán ser realizados por técnicos de la empresa o empresa proveedora del o los muebles. 

3-   Producto armado por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado y cambiado.

Condición para Devolución de colchones

En el caso específico de colchones y tomando en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere, la garantía será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas a continuación:

El producto podrá devolverse siempre y cuando se encuentre embalado y en perfectas condiciones.