Saltar al contenido
Políticas de Garantía y Servicio Técnico
- Sólo podrán ser recibidos productos que fueron comprados por Clientes en nuestra Empresa, por ende se entiende que no se recibirán productos comprados de lugares externos a la misma.
- Toda mercadería es verificada y probada previa entrega al cliente.
- Por Políticas de la Empresa la mercadería deberá ser probada al momento de la entrega al cliente nuevamente.
- La empresa no aceptará reclamos posteriores de la partes o de la integridad misma del producto luego 48hs. Posterior a este lapso si ocurriese algún desperfecto las mercaderías deberán ingresar únicamente por servicio técnico para su reparación. Ante cualquier consulta de utilización o instalación del producto, no dude en comunicarse con nosotros al (021) 447 172.
- La garantía no significa cambio de mercadería
- El derecho de garantía queda automáticamente anulado en los siguientes casos
- Si presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller o por personal no autorizado por el representante.
- Por el hecho de haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el mismo aparato, o por haber recibido una descarga eléctrica de manera evidente.
- Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, caídas o de uso indebido del producto.
- Si el cliente no desea realizar la verificación o prueba de la mercadería, y la misma presenta problemas posteriores a la entrega, dicha mercadería ingresara de manera directa a servicios técnico para su reparación.
- Los productos que hayan pasado el tiempo de Garantía podrán ser recibidos, pero en todos los casos tendrá costo.
Guardar tarjeta de crédito/débito
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Cargando.. aguarde unos segundos..