Políticas de Garantía y Servicio Técnico

  • Sólo podrán ser recibidos productos que fueron comprados por Clientes en nuestra Empresa, por ende se entiende que no se recibirán productos comprados de lugares externos a la misma.
  • Toda mercadería es verificada y probada previa entrega al cliente.
  • Por Políticas de la Empresa la mercadería deberá ser probada al momento de la entrega al cliente nuevamente.
  • La empresa no aceptará reclamos posteriores de la partes o de la integridad misma del producto luego 48hs. Posterior a este lapso si ocurriese algún desperfecto las mercaderías deberán ingresar únicamente por servicio técnico para su reparación. Ante cualquier consulta de utilización o instalación del producto, no dude en comunicarse con nosotros al (021) 447 172.
  • La garantía no significa cambio de mercadería
  • El derecho de garantía queda automáticamente anulado en los siguientes casos
    • Si presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller o por personal no autorizado por el representante.
    • Por el hecho de haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el mismo aparato, o por haber recibido una descarga eléctrica de manera evidente.
    • Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, caídas o de uso indebido del producto.
  • Si el cliente no desea realizar la verificación o prueba de la mercadería, y la misma presenta problemas posteriores a la entrega, dicha mercadería ingresara de manera directa a servicios técnico para su reparación.
  • Los productos que hayan pasado el tiempo de Garantía podrán ser recibidos, pero en todos los casos tendrá costo.