Características del Celular Samsung A01

Características del Celular Samsung A01 ElectroJet Electrodomesticos

Bienvenidos a una nueva entrada del espacio tecnológico de ElectroJet, hoy toca hablar de uno de los celulares más accesibles y a la vez modernos del mercado, de gama media pero de gran calidad, el Samsung A01.

Celular Samsung A01 ElectroJet Electrodomésticos

Cuáles son las características de Celular Samsung A01

  • Pantalla: Infinity-V IPS de 5,7 pulgadas.
  • Memoria: 16GB
  • Cámaras: Cámara doble trasera de 13 Mpx con f/2.2 + Sensor de profundidad de 5 MP con f/2.4
  • Batería de 3.000 mAh.

Entre los integrantes de la Samsung Serie A, nos encontramos con un representante de perfil discreto y características básicas. Se trata del Samsung Galaxy A01, uno de los equipos con especificaciones más ligeras que busca un lugar en la parte baja de la gama.

El Samsung Galaxy A01 se presenta como un equipo de entrada que destaca por su carácter portable. Este celular tiene dimensiones muy contenidas de apenas 146.2 mm de largo x 70.9 mm de ancho x 8.3 mm de grosor. Así mismo, su peso de 149 gramos lo convierten en un móvil muy fácil de guardar en el bolsillo y sostenerlo.

Su batería de 3,000 mAh es más que suficiente para alimentar el equipo durante toda la jornada. Basta con ponerlo a cargar durante la noche y llegar al final del día siguiente realizando sus actividades acostumbradas de navegación, comunicación y productividad. El A01 es un celular funcional, de una gama media que se puede utilizar mayoritariamente para trabajar ya que sus características son muy básicas.

Adquiera este excelente y económico Celular Samsung A01

VISITE NUESTRA SECCION DE ESPACIO TECNOLOGICO

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1