Relájate y visita estas cafeterías asuncenas 2021

Relájate y visita estas cafeterías asuncenas

Te presento una serie de actividades que nos permitirán relajarnos y disfrutar dentro del marco de la pandemia que nos está golpeando.  Una de las actividades habilitadas actualmente es la de poder recurrir a restaurantes, pero hoy vamos a hablar de las cafeterías asuncenas muy tradicionales y concurridas de Asunción.

 Las cafeterías son establecimientos  gastronómicos no solo enfocados en la venta de sus productos sino también en el contacto humano íntimo y relajado, un lugar donde poder hablar y comunicarse de manera más  cálida con el ser querido, por tal motivo hoy les presento 4 excelentes cafeterías de Asunción.

Estas son las cafeterías asuncenas:

Café Martínez – Centro

Es una de las cafeterías más tradicionales del país, pues es una de las que más tiempo se encuentra en el mercado en Latinoamérica con 87 años.  Se encuentra en la mayoría de los Shoppings de Asunción, ofrece un ambiente pulcro y distinguido lo cual se refleja en sus cafés, puesto que la preparación se realiza de manera elegante y tradicional y esto se siente en su sabor, aroma y presentación. Cuenta con tres variedades de café de orígenes diferentes con sabores únicos por lo que es una opción que no se puede dejar pasar.

Juan Valdez – Hub

Sin duda una de las mejores cafeterías en el mercado por su estilo, ambiente y variedad de sabores. Inicio como una pequeña tienda de café entre 1960 y 1970 en Colombia, todo ese camino recorrido para llegar a nosotros en el año 2015 y con 5 años en nuestro mercado demostró ser una de las mejores cafeterías para los momentos de chill, su local ubicado en el hotel de Hub permite disfrutar en un espacio tranquilo, con buena música de fondo que se presta para relajarse y disfrutar de un excelente café.

El granel

El granel es un café independiente que ofrece uno de los espacios culturales más variados para las personas que lo visiten.  El Granel no solo es una de las cafeterías asuncenas sino también un centro cultural en donde se pueden realizar diferentes actividades programadas y talleres online en el marco covid-19, la Cafetería El Granel es una de las mejores ambientadas puesto que su amplia sala, estilo y musicalización están muy bien seleccionados para crear un espacio de relajación en donde se puede trabajar, estudiar o simplemente ir a disfrutar de su delicioso café salvadoreño KAFA cultivado también en Paraguay.

Para más información puede visitar su web elgranel.com

En Instagram como: el_granel_asuncion Seguir

Delice de France

En esta lista no podemos dejar pasar a Delice de France, es una de las cafeterías más estilizadas de Asunción, ofrece deliciosas variedades de postres y salados franceses como son los macarones para acompañar con el delicioso Café Vergnano, un café italiano originario de Torino con un sabor dulce de cuerpo robusto con notas de cacao, su estilo francés es especial para ir a disfrutar de un libro o compartir con una persona especial.

Promociones de Cafeteras en Electrojet

Conozca nuestras ofertas de cafeteras a cápsulas y las cafeteras con filtros.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1