Los Mejores Juegos para Celulares del 2020/2021

Mejores juegos para celular

Bienvenidos de vuelta a la sección de Gaming de Electrojet, antes que nada les deseamos un próspero 2021 rodeados de familiares y amigos! Esperemos que en este año todo sea mejor.

Para iniciar este año en la sección Gamer  vamos a ir a una nueva rama del mundo de los videojuegos que fue tomando territorio desde el año 2019-2020 donde cobró fuerzas y se posicionó en el radar de los jugadores menos casuales. Es normal ver en tiempos de ocio o esparcimiento a adultos jugando estos juegos. Desde juegos tipo Puzzle o retos a juegos del tipo aventura o acción.

Varios de estos juegos tienen la posibilidad de ser jugados en multijugadores online, siendo normal coordinar con amigos para jugarlos pudiendo inclusive comunicarse entre ellos como era frecuente hacerlos en juegos online con consolas.

Aquí algunos de estos excelentes juegos para Celulares mas bajados y jugados en los últimos años:

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile - Juegos para Celulares - Electrojet

Al igual que sus versiones de consolas de sobremesa COD-Mobile logró captar una gran cantidad de adeptos y fanáticos de la saga, esto por contar solamente con el modo multijugador y Battle-Royale creando una experiencia competitiva y divertida para el jugador casual o los jugadores más profesionales

PlayerUnkown’s Battlegrounds

PlayerUnkown's Battlegrounds - Juegos para Celu - Electrojet

Pubg es un juego del estilo battleroyale multijugador de un tamaño enorme, originalmente salió para pc en una versión de pago pero luego en el año 2018 se portó a móviles llegando como una propuesta gratuita y con el mismo contenido que el juego original.

¿Que se siente ser lanzado a una isla solo o en equipos de 4 jugadores sin nada más que tus manos y sobrevivir hasta que quede el último en pie? Bueno con PUBG vas a descubrir la adrenalina de la supervivencia.

Forza Street

Forza Street - Juegos para Celulares - Electrojet

Una de las grandes sorpresas del 2020 es Forza Street. Para los amantes del motor es uno de los mejores juegos de carreras del año como de uno de los mejores apartados gráficos en materia de juegos móviles.

Recorrer ciudades nocturnas a toda velocidad? Sí, claro que sí! Además de poder utilizar los vehículos deportivos más potentes.

Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms - Juegos para Celulares - Electrojet

Es un juego de estrategia construye-conquista que fue tomando adeptos de manera rápida! Este juego permite que elijas una civilización antigua y vayas expandiéndote alrededor del mundo conquistando y ganando territorios.

Con estas propuestas que te presentamos la vas a pasar más que bien en tus tiempos libres al ser juegos de gran contenido y muy entretenidos.

VISITA NUESTRA ZONA GAMER

VISITA NUESTRA CATEGORIA DE CELULARES

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1