Las Pelis más Chill

Peliculas Chill en Electrojet

Bienvenidos a otra entrada de la sección Chill de Electrojet, en la entrada de hoy vengo a recomendarles una cuantas películas para distenderse y relajarse; durante la pandemia no hay mejor actividad para olvidar todo lo malo como lo es ver una buena película! Por eso hoy les traigo 4 largometrajes espectaculares.

Amigos Intocables

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel.

Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban haciéndose amigos inseparables.

Forrest Gump

Forrest Gump, un joven sureño, tenaz e inocente, es protagonista de acontecimientos cruciales en la historia de los Estados Unidos. Estos acontecimientos se van entrelazando junto con su historia personal.

Sin duda una de las películas más aclamadas de todos los tiempos, multi-premiada y entretenida cinta que te mantendrá pegado al sofá.

Grandes Héroes

Sin dudas mi película favorita de Disney, recuerdo haberla visto cuando era más joven y fue un click instantáneo, seguiremos la historia de Hiro Hamada y su amigo Robot Baymax por todo Sanfransokio una ciudad mezcla de Tokio y San Francisco, en un universo lleno de tecnología.

Pasante de Moda

Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona una empresa en línea dedicada al mundo de la moda moderna cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose  muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa todo esto gracias a las enseñanzas de vida que él les ofrece durante el pasar de los días.

Sin duda estas películas son de lo más entretenidas, yo las disfruté muchísimo y sé que ustedes también lo harán, es una cinta que te va a mantener sentado hasta que finalice por su trama atrapante e inmersiva que te harán verlas más de una vez!.

Gracias por acompañarnos de vuelta en nuestro blog de Electrojet! También les recordamos mantener la distancia, lavarse las manos y usar tapabocas es indispensable para que esto se termine lo antes posible!

Cuidémonos entre todos y hasta la próxima entrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.