Nueva Notebook Gamer ACER Predator 2021

Nueva Notebook Gamer ACER Predator 2021-electrojet-electrodomesticos

Bienvenido al Mundo Gamer de Electrojet!
Hoy les traigo el review de uno de los productos más recientes de la línea Acer. La notebook Gamer Acer Predator Helios! Una de las máquinas para el Gaming más completas y potentes del mercado con una velocidad y estilo demás elegante!

Hace años atrás era inimaginable que las computadoras iban a ser portátiles, luego la tecnología nos dio computadoras portátiles! Tampoco pensábamos que íbamos a poder jugar fuera de nuestras casas porque se requería de una PC de escritorio potente para hacerlo, la respuesta a esto es la maravilla de ingeniería que es la Acer Predator disponible en Electrojet.

La Helios 300 te lleva de lleno al juego con todo lo que necesitas para destruir a tu oponente con una velocidad apabullante de pantalla de 240 Hz1 con un tiempo de respuesta de 3 ms2. Solo ahora cuenta con una NVIDIA® GeForce RTX™ 30801, un procesador móvil Intel® Core™ i7 de 10.a generación y nuestra tecnología personalizada AeroBlade™ 3D de 4.a generación.

Notebook Acer Predator Helios 300 - Electrojet Electrodomésticos

Características de la Notebook Gamer ACER Predator Helios 300

El estilo de tu laptop. Una máquina negra y revestida de metal que hace que cobre vida, con una pantalla de 17 pulgadas llena de colores espectaculares, les recuerda a los demás que solo conoces un camino: la victoria.
Tiene un panel de 240 Hz con un tiempo de respuesta con overdrive de 3ms.

Despídete de los desenfoques y da la bienvenida a un juego fluido, nítido y de última generación.

Cuenta con:

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7
  • GPU: Nvidia Geforce RTX 3080
  • Memoria Ram: 32Gb/2Tb DDR4-2933/Raid 0

VISITA NUESTRA OFERTA DE NOTEBOOK ACER PREDATOR

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1